Ayuntamiento de Jumilla
Jumilla volverá a ser punto de salida del Programa Murcia Bajo Cero


11/01/2019

Se ofertan actividades de esquí en Sierra Nevada con salidas desde Jumilla los sábados 19 de enero y 2 de marzo

El concejal de Juventud, Juan Manuel García, y el director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, han presentado hoy en Jumilla el Programa Murcia Bajo Cero, destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años.

Se trata de un programa que ha puesto en marcha la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia y a través del mismo se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno. Los deportes que se pueden practicar son el esquí alpino y snowboard.

Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y en su caso alojamiento. La oferta incluye estancias de fin de semana y viajes de un sólo día en Sierra Nevada y estancia de cinco días en Pirineos. Los viajes de un día tienen un coste 61 euros, los de dos días 124 euros, los de tres 169 euros, todos a Sierra Nevada, mientras que el de cinco días a los Pirineos cuesta 279 euros.

Las salidas desde Jumilla a Sierra Nevada se han programado para el sábado 19 de enero y el sábado 2 de marzo, en ambos casos desde la Piscina Municipal Cubierta a las 2.30 horas. Las reservas se realizan en la página web www.mundojoven.org y se puede obtener más información en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla, en plaza del Rey Don Pedro.

Jumilla volver a ser punto de salida del Programa Murcia Bajo Cero
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org