Ayuntamiento de Jumilla
Finalizan las obras de acondicionamiento del firme del camino de Román


11/10/2018

Los trabajos han consistido en aplicación de zahorra, un doble tratamiento de riego asfáltico, limpieza de cunetas y colocación de señales viales

Hoy han finalizado los trabajos de acondicionamiento del firme del camino de Román. La actuación realizada ha consistido en aplicación de zahorra, un doble tratamiento de riego asfáltico, limpieza de cunetas y colocación de señales viales. Se han llevado a cabo en un tramo de 2,5 kilómetros con 5 metros de anchura, especialmente transitado por los vecinos de la pedanía que lleva su nombre y un estado de deterioro importante teniendo en cuenta el tráfico que soportaba, ya que da acceso a numerosas explotaciones agrícolas y viviendas.

Las obras han sido visitadas esta mañana por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, los concejales de Agricultura y Hacienda, Juan Gil y Alfonso Pulido, la pedánea de Román, María Pilar Miralles, y el ingeniero técnico agrícola municipal, Juan Manuel Pérez.

El coste de esta obra, asumida en su totalidad con fondos municipales, ha sido de 50.662,50 euros con cargo los remanentes de Tesorería y ha sido llevada a cabo por la empresa adjudicataria Aco3 Proyectos y Obras S.L.

Finalizan las obras de acondicionamiento del firme del camino de Romn Finalizan las obras de acondicionamiento del firme del camino de Romn Finalizan las obras de acondicionamiento del firme del camino de Romn
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org