Ayuntamiento de Jumilla
Incorporados nueve albañiles que estaban en situación de desempleo de larga duración


20/03/2018

Se trata de dos oficiales de albañilería y siete peones contratados a jornada completa por un periodo de seis meses y medio a través del Programa de Empleo Público Local

Esta mañana se han incorporado a la plantilla del Ayuntamiento de Jumilla nueve trabajadores que estaban en situación de desempleo de larga duración y que han sido contratados durante un periodo de seis meses y medio a jornada completa a través del Programa de Empleo Público Local.

Se trata de dos oficiales de albañilería y siete peones que darán forma a dos proyectos subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Por una parte, dos oficiales de albañilería y otros tres peones van a realizar trabajos de mantenimiento, reparación y conservación de las vías públicas de Jumilla y pedanías. El coste total del proyecto es de 78.182,26 euros, siendo la subvención concedida de 67.514 euros.

Por otra parte, los otros cuatro peones de albañilería realizarán trabajos eventuales de acondicionamiento, desescombro y conservación de vías y espacios públicos en el extrarradio de Jumilla y pedanías. En este caso el coste del proyecto es de 55.173,95 euros con subvención concedida de 52.486 euros, asumiendo el resto el Ayuntamiento de Jumilla.

Incorporados nueve albailes que estaban en situacin de desempleo de larga duracin
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org