Ayuntamiento de Jumilla
Tráfico adquiere una señalizadora vial que reducirá el tiempo de ejecución de los trabajos


07/03/2018

Se consigue un resultado de mayor calidad con un 30% menos de pintura, que, además, será ecológica y de mayor visibilidad

La Concejalía de Tráfico ha adquirido una máquina de pintura de señalización vial que permitirá realizar estos trabajos en menos tiempo y con menor cantidad de pintura, siendo necesaria igualmente menos mano de obra. El edil del área, Francisco Vicente Gómez, ha señalado que: "ya no será necesario realizar estas marcas en las calles utilizando cintas, brochas y rodillos como hasta ahora. Además, el secado se produce antes, por lo que los cortes de calles para realizar estos trabajos serán mucho más cortos. Por otra parte, se ahorra un 30% de pintura y las señalizaciones permanecen más tiempo visibles".

La máquina es autopropulsada y permite la realización de pasos de peatones, flechas que marcan el sentido de la circulación, así como líneas longitudinales o de estacionamiento. Ha tenido un coste de 10.708,50 euros a través de empresa Tecmapro.

Para la realización de estos trabajos se va a utilizar pintura al agua ecológica, por lo que cuidará el medio ambiente al carecer de disolventes. Cuenta, además, con componentes que la harán más visibles por la noche e incluso por el día.

Trfico adquiere una sealizadora vial que reducir el tiempo de ejecucin de los trabajos Trfico adquiere una sealizadora vial que reducir el tiempo de ejecucin de los trabajos Trfico adquiere una sealizadora vial que reducir el tiempo de ejecucin de los trabajos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org