Ayuntamiento de Jumilla
La Policía Local de Jumilla se une a las labores de búsqueda del niño Gabriel Cruz en Níjar


07/03/2018

Un grupo de once componentes se van a desplazar la próxima madrugada acompañados por Atila, una de las perras de la Unidad Canina de Jumilla, experta en labores de búsqueda y rescate de personas

Un grupo de once componentes de la Policía Local de Jumilla se van a desplazar esta madrugada hasta la localidad de Níjar, en Almería, para colaborar durante toda la jornada del jueves en las labores de búsqueda y rescate de Gabriel Cruz, el niño desaparecido hace ya una semana. Con ellos viajará Atila, una de las perras de la Unidad Canina de Jumilla, experta en labores de búsqueda y rescate de personas. Para el desplazamiento utilizarán tres vehículos de la flota de vehículos de la Policía Local, avituallamiento, así como los uniformes y material reglamentario para tal fin.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha autorizado esta mañana la operación, en la que estarán presentes el oficial-jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula, el cabo, José David Martínez, nueve agentes y la perra Atila.

Foto: El País

La Polica Local de Jumilla se une a las labores de bsqueda del nio Gabriel Cruz en Njar
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org