Ayuntamiento de Jumilla
Ayuntamiento y AMUSAL firman un convenio para impulsar el desarrollo económico del municipio


27/11/2017

La primera acción que ya está en marcha es el Proyecto de Emprendimiento APEM, a través del que se buscan personas que tengan en mente montar un negocio

El Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL) han firmado un convenio de colaboración con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el presidente de la asociación, José Francisco Ballester, el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, así como el jefe del área en el Ayuntamiento, Ángel Pérez, y representantes de Amusal.

El acuerdo tiene por objeto regular, establecer y articular la cooperación y colaboración, para apoyar la acción institucional mediante medidas realizadas por ambas entidades, con la finalidad de poner en marcha cuantas acciones sean necesarias para favorecer el fomento, la promoción y el desarrollo de la economía social, el fomento del empleo y la creación solidaria de riqueza en el Municipio.

La primera acción que ya está en marcha es el Proyecto de Emprendimiento APEM, a través del que se buscan personas que tengan ganas de montar un negocio o desarrollar esa idea con la que siempre han soñado. Se realizarán varios talleres del 30 de noviembre al 14 de diciembre en la Casa de la Cultura en horario de mañana (9.30 a 14.30 horas).

Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 968270003 y en http://www.amusal.es/trabajosdelfuturo, donde además se puede obtener información más detallada sobre los diferentes talleres.

Ayuntamiento y AMUSAL firman un convenio para impulsar el desarrollo econůmico del municipio Ayuntamiento y AMUSAL firman un convenio para impulsar el desarrollo econůmico del municipio
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org