Ayuntamiento de Jumilla
Éxito rotundo en la pasarela de trabajos de la Universidad Popular.


10/06/2012

La Concejala de Cultura, Turismo y Teatro Vico, María Dolores Fernández fue la encargada de abrir el acto.

La Concejala de Cultura, Turismo y Teatro Vico, María Dolores Fernández, fue la encargada de abrir el acto, así como de dar la bienvenida a los presentes. La Concejala quiso compartir un espacio tan especial como es el Teatro Vico, digno de los trabajos presentados este curso 2011-12 y de las personas que han trabajado en este proyecto, agradeciendo y reconociendo el trabajo de todas las personas que han colaborado, como las alumnas, así como el trabajo de las monitoras, Sebastiana, Alicia y Lola, a los técnicos, así como a Juan Simón, que han estado preparando los ensayos deseando el disfrute de los allí presentes.

La presentación de la pasarela corrió a cargo de Juana María Tomás, que hizo un recorrido por los trabajos realizados en la Universidad Popular, Ana Tomás Herrero, desde la exposición de Artesanía, pintura, encaje de bolillos e imagen, reconociendo que los mismos suponen muchas horas de trabajo y la recompensa de un trabajo bien hecho, agradeciendo la existencia de la Universidad Popular, para que todos los ciudadanos que deseen participar en estos cursos, puedan hacerlo.

El acto se dividió en dos partes, la primera de corte y confección con diseños modelos elaborados por los alumnos de los diferentes cursos de este año dirigidos por Sebas Fernández y Alicia García, que han dado total libertad a los alumnos a la hora de desarrollar su trabajo.

La segunda parte va dirigida a los cursos impartidos de imagen personal dirigidos por Lola Martínez, que es capaz de sacar partido a las mejores cualidades de uno.

Los modelos que desfilaron no dejaron indiferente a nadie, pues nada tienen que envidiar a los presentados en pasarelas de alta costura. El desfile consiguió llenar el escenario vacío, con una explosión de colores, texturas y diseños elegantes, de gran calidad y con acabos espectaculares, dignos de ser llevados en la ocasión más especial. Los más pequeños consiguieron arrancar infinitos aplausos mientras saludaban al público, bailaban o reían.


xito rotundo en la pasarela de trabajos de la Universidad Popular. xito rotundo en la pasarela de trabajos de la Universidad Popular. xito rotundo en la pasarela de trabajos de la Universidad Popular. xito rotundo en la pasarela de trabajos de la Universidad Popular.
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org