Ayuntamiento de Jumilla
Miles de personas visitaron la Feria de Artesanía.


21/02/2012

El Jardín del Rey D. Pedro y el paseo Poeta Lorenzo Guardiola acogieron la muestra.  
 

El pasado viernes a las 19:00 h. el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez acompañado del Concejal de Comercio y Artesanía, Antonio Valero, procedían a la inauguración de la Feria de Artesanía de Febrero que se celebró, durante todo el fin de semana, en el jardín del Rey D. Pedro así como en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

En el evento se dieron cita más de 80 artesanos y comerciantes llegados desde distintos puntos de la geografía nacional, de lugares como la Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Región de Murcia, Holanda, Italia, Francia, Argentina, Ecuador y de Marruecos", así como 20 artesanos pertenecientes a la Asociación de Artesanos de Jumilla, mostrando la artesanía que se realiza en Jumilla desde esparto, fieltro, punto, macraméetc

El edil de Artesanía y Comercio, ha destacado la gran afluencia de personas durante todo el fin de semana, ya que el tiempo ha acompañado, valorando positivamente la actividad. Finalmente, Antonio Valero ha resaltado el trabajo de todo el personal de Servicios y trabajadores del Ayuntamiento que "se han implicado en la puesta en escena de esta feria y el arreglo del jardín del Rey don Pedro".


Miles de personas visitaron la Feria de Artesana. Miles de personas visitaron la Feria de Artesana. Miles de personas visitaron la Feria de Artesana. Miles de personas visitaron la Feria de Artesana.
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org