Ayuntamiento de Jumilla
LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE VERANO NATACIÓN SERÁN DEL 13 AL 16 DE JUNIO


07/06/2011

Así lo ha informado el concejal de Deportes en funciones José Luis Monreal que ha hablado también del cierre de la piscina climatizada

El concejal de Deportes en funciones, José Luis Monreal, ha comparecido en rueda de prensa para ofrecer información sobre la apertura de la piscina de verano y el cierre de la climatizada.

Sobre esta última, informó que se cierra el día 9 de junio y declaró que "es una semana antes que el año pasado, sin embargo se adelanta la apertura de las de verano en 15 días con respecto a 2010. Todo ello pensando en ahorrar, ya que un día de la climatizada cuesta como 30 de la de La Hoya".

Además el concejal de Deportes en funciones afirmó que en estos momentos se están realizando todos los trabajos necesarios para la puesta a punto de la piscina de verano "los jardineros municipales, a día de hoy, ya han efectuado los trabajos necesarios y la Escuela Taller también está desarrollando los necesarios trabajos de pintura". Monreal informó igualmente sobre los cursos de natación de este verano, indicando que los días de inscripción serán del 13 al 16 de junio. Se llevarán a cabo los habituales cursos de natación en chapoteo, iniciación básica, iniciación avanzada y perfeccionamiento. El sorteo se realizará el día 16 a las 19:00 horas. Son cursos de 12 plazas para los infantiles y de 15 para perfeccionamiento.

Se han establecido tres turnos, uno del 27 de junio al 11 de julio, el segundo del 12 al 26 de julio y el tercero del 28 de julio al 11 de agosto. También se ha establecido una cuota por alumno y curso de 13 euros. Más información en el Pabellón Municipal de Deportes.

LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE VERANO NATACIN SERN DEL 13 AL 16 DE JUNIO
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org