Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 21 de Junio 2018

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla volverá a ser una de las cinco sedes de la Región para las pruebas de competencias clave

(14/03/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

El próximo miércoles 21 de marzo a las 10.30 horas en el Centro Roque Baños se llevará a cabo una charla en la que se informará de todo el proceso 

La concejala de Empleo Juvenil, Lucía Jiménez, y el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, acompañados por personal de las diferentes áreas han informado esta mañana en rueda de prensa que Jumilla volverá a ser sede de las pruebas de competencias clave. 

El próximo miércoles 21 de marzo a las 10.30 horas en el Centro Roque Baños se llevará a cabo una charla en la que se informará de todo el proceso, desarrollada por las técnicos de orientación de Empleo Juvenil y abierta a cualquier persona del municipio que pueda estar interesada. 

El acceso a la formación de Certificados de Profesionalidad precisa estar en posesión de determinadas titulaciones mínimas. Para todas aquellas personas que no posean dichas titulaciones, se establecen las pruebas de competencias clave. A través de un examen, estas personas podrán demostrar que poseen las competencias clave en matemáticas, lengua castellana y, en su caso, lengua extranjera. 

El plazo de solicitud para presentarse a las pruebas finaliza el 20 de abril. Se realizarán únicamente en cinco ciudades de la Región: Murcia, Cartagena, Lorca, Jumilla y Cehegín. Las pruebas para las competencias clave de nivel 2 se celebrarán el 22 de mayo y las de nivel 3 serán el día 24 de mayo. 

El Servicio de Orientación Laboral para Jóvenes se encuentra en la primera planta del Ayuntamiento de Jumilla, atendiendo a jóvenes de entre 16 y 29 años de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. En la misma ubicación se encuentra el Servicio de Empleo del Ayuntamiento que atiende cualquier cuestión relacionada con el área.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2018. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 20/06/2018 ·