Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Domingo - 21 de Septiembre 2014

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Todo preparado para la Romería 2012.

(03/05/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Ayer se celebró la reunión preparatoria del Preventivo Especial para la Romería 2012.

Ayer se celebró reunión para coordinar el Preventivo Especial de la Romería 2012, el mismo  dará comienzo el sábado, a las cuatro de la tarde, finalizando el domingo a las seis de la tarde.

 

El Alcalde, Enrique Jiménez, la Concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, Marina García, el Concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, el Concejal de Festejos, Antonio Valero, y la Concejal de Emergencias y Protección Civil, Ana Martínez, han sido los encargados de asegurar la coordinación de todos los servicios implicados, para garantizar la efectividad de cuantas actuaciones se han programado. 

 

A la reunión asistieron igualmente representantes de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Agentes Forestales, Bomberos así como el Coordinador de Protección Civil, Juan Lozoya.

 

Durante la reunión, se han coordinado dispositivos de cortes de calles, accesos en autobús y patrullas especiales, para las que se contará con la colaboración de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Agentes Forestales y Bomberos.

 

Este año, como novedad, se ha informado de que, por parte de la Peña Flamenca Uva de Oro, se va contar con un coro rociero que acompañará la imagen hasta el Monasterio.

 

La formación para la salida de la Romería será el domingo desde la Calle Doctor Fleming, a las siete y media de la mañana.

 

Otra de las novedades de este año, es que se va a poner en marcha un servicio de autobús, por parte de la Concejalía de Movilidad Urbana, que partirá desde la puerta de correos hasta “El Roalico” y otro que subirá desde “El Roalico” hasta la puerta del Monasterio, con el fin de facilitar el acceso y la visita de aquellas personas que deseen visitar El Cristo, y que tengan dificultades de movilidad.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2014. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/09/2014 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia