Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Lunes - 6 de Julio 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE EMPRESAS PARTICIPAN EN LA V EDICIÓN DE EXPOBODA

(08/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se celebra los días 26 y 27 de enero

Medio centenar de empresas y comercios se van a dar cita en la V Edición de Expoboda 2008 que se celebra los días 26 y 27 de enero. Estas empresas mostrarán productos relacionados con la moda, belleza, joyería, decoración, hogar, servicios complementarios o exclusivos del día de la boda, como viajes, fotografía y diseño entre otros. Además, la 5ª Muestra ExpoBoda Jumilla 2008 volverá a contar con una sección dedicada a la gastronomía jumillana, donde se podrán degustar desde los famosos vinos, hasta las más ricas pastas y dulces, pasando por otros manjares como quesos o embutidos.

Además entre los asistentes se repartirán más 300 regalos directos, entre reproductores MP3, DVD’s, pequeño electrodomésticos, artículos del hogar y jamones, entre otras cosas. También participarán en un sorteo de regalos que ofrecerán cada uno de los expositores participantes en ExpoBoda Jumilla 2008.

Este año en la muestra ExpoBoda habrá distintos espectáculos, actuaciones y actividades.  En este sentido, comité organizador de ExpoBoda ha indicado que “a la ya tradicional pasarela o espectáculo de despedidas de soltero y soltera, este año se unen también varias actuaciones en directo de cantantes, una tuna, un grupo de mariachis o un parque infantil con animación y monitores para el domingo por la mañana”.

La V edición de Expoboda se va a dar a conocer en diferentes localidades cercanas a Jumilla. El máximo responsable de este evento, Juan Manuel Coloma ha indicado que “se van a realizar más de 40.000 envíos postales directamente a todos los domicilios de Jumilla, Yecla, Cieza, Pinoso y Hellín”. Esta acción se va a ver reforzada con diferentes inserciones publicitarias en los medios de comunicación, además de vallas en carretera y banderolas en las farolas de las principales calles y avenidas y el reparto de 1500 carteles anunciadores.

Por último, Coloma ha adelantado que se realizará una presentación oficial de todos los actos y novedades de este año, donde participará el alcalde de Jumilla y el concejal de Comercio. Además, la 5ª edición de la Muestra ExpoBoda Jumilla 2008, se dará a conocer a todos los medios de comunicación de Murcia y el comité organizador se reunirá con el director general de Comercio y Artesanía, José Julio Lorenzo Egurce.

Este evento cuenta con el apoyo, entre otros organismos e instituciones, del ayuntamiento de Jumilla

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 03/07/2020 ·