Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 21 de Agosto 2018

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Adjudicadas las obras de remodelación de la avenida de la Libertad

(14/05/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno de hoy ha determinado, además, las ofertas más ventajosas para el proyecto de asfaltado de varias vías y para iluminaciones en festejos 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha adjudicado a la empresa Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente S.L. las obras de remodelación de la avenida de la Libertad por una cantidad de 263.995 euros. Se trata de una de las obras financieramente sostenibles a realizar con el superávit de Tesorería, que transformará este espacio dotándolo de zonas ajardinadas e infantiles. 

Igualmente, se adjudica a la empresa Zima Desarrollos Integrales la redacción del proyecto básico y de ejecución sobre mejora del Jardín Botánico de La Estacada, como empresa ganadora del concurso de ideas convocado por el Ayuntamiento de Jumilla. El coste de la redacción del proyecto será de 26.000 euros, un 5% del presupuesto base de licitación del máximo de la obra a proyectar. 

Se ha determinado que la oferta más ventajosa para la contratación de la colocación de las diferentes iluminaciones especiales de festejos es la de Luzormur SL por 39.142,29 euros. 

También se ha determinado como oferta más ventajosa para el proyecto de asfaltado de diferentes vías públicas la presentada por Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente por un importe de 47.999 euros. 

La Junta de Gobierno de hoy ha dado inicio, además, al expediente de obras para la segunda fase de rehabilitación de la cubierta del antiguo colegio de la pedanía Fuente del Pino. También se ha iniciado el expediente del contrato de servicios de organización de la Feria y Fiestas de Agosto 2018. 

Subvenciones 

Han justificado sus subvenciones del ejercicio 2017 las asociaciones Barrio San Antón (1.000 euros), Barrio San Juan (1.000), Grupo Hinneni (2.000), Cofradía Nuestra Señora de la Asunción (2.000), Asociación Amigos de la Música (5.000), Aspajunide (15.000), ADIX (5.985), AFAD (5.661,81), AJITM (5.667,64), Asociación Tercera Edad 4º Distrito (6.000), Asociación Mujeres Rurales La Alquería (1.176,50), Asociación de Mujeres Rurales Cañada del Trigo (1.311), Asociación Tercera Edad Fuente del Pino (412,99) y Asociación Mujeres Rurales de Las Encebras (528,25). 

Se acepta la subvención de 4.000 euros de la Consejería de Salud para el desarrollo de actividades de prevención de drogodependencias. 

Se aprueba la memoria para la ejecución de trabajos temporales de mantenimiento, reparación y conservación de elementos de seguridad vial que permitirá la contratación de dos personas por un periodo de tres meses. 

Por otra parte, se aprueba la enajenación de los contenedores de recogida de residuos en desuso a la empresa Innovaciones Plásticas del Levante por 0,30 euros/kilo más IVA. 

Contratos menores 

Se aprueba la contratación de la empresa OBL Ingeniería y Sistemas por una cantidad de 4.719 euros para la prestación de servicios de asistencia técnica necesarios para el cumplimiento del Ayuntamiento de Jumilla de la nueva normativa en materia de protección de datos. 

Igualmente, se adquirirán cuatro tomos de la enciclopedia ‘Butterflies’, que restan para completar la donada por Francisco González López para la sección de Entomología del Museo Jerónimo Molina, con un coste de los nuevos ejemplares de 2.900 euros. 

Por otra parte, se aprueba la contratación de la empresa Estudio de Ingeniería, Proyectos y Valoraciones la redacción del proyecto, dirección y coordinación de seguridad de las obras y posterior legalización de las instalaciones para suministro eléctrico del Polígono Industrial Cerro del Castillo, por un coste de 6.231,50 euros. 

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 114.526,90 euros para pago a proveedores.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2018. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 21/08/2018 ·