Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 18 de Noviembre 2017

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Eva Pérez, recibida en el salón de plenos por la alcaldesa y parte de la corporación

(06/11/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Jumilla por la medalla de bronce obtenida recientemente en el Europeo de Fit Kid 

La deportista Eva Pérez Piñero ha sido recibida esta tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla por la alcaldesa, Juana Guardiola, y parte de la corporación municipal como reconocimiento a la medalla de bronce obtenida recientemente en el Campeonato de Europa de Fit Kid. La joven jumillana ha estado acompañada, además, de su entrenadora, su madre y su hermana. 

A sus 11 años ya cuenta con un amplio palmarés en el mundo del fit kid, en el que se inició en 2014, cuando contaba con 8 años, compitiendo entonces por primera vez en el Campeonato de Promesas. En el año 2015, con 9 años, Eva Pérez compitió en fit kid avanzado, consiguiendo obtener el tercer puesto en el Campeonato Regional de Murcia, y la séptima plaza en el Campeonato de España. 

Fue el año pasado cuando Eva Pérez dio un salto de calidad proclamándose campeona regional, clasificándose así, para el Campeonato de España en el que obtuvo el tercer puesto. Esta posición, le hizo ganarse su plaza para participar en el Campeonato de Europa, celebrado en Hungría, en el que terminó en cuarta posición. En la Gala del Deporte que organiza el Ayuntamiento de Jumilla recibió el premio Joven Promesa.

Este año todavía ha mejorado sus marcas. En junio, se proclamó campeona de España en Benidorm, realizando un ejercicio perfecto y logrando el billete para el Europeo celebrado hace unos días en Irlanda, en el que subió al tercer peldaño del podio. 

El fit kid es una modalidad deportiva que combina la danza y la gimnasia rítmica, en la que lo más importante es la acrobacia y que combina, además, flexibilidad, fuerza y salto.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2017. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/11/2017 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia