Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Lunes - 15 de Octubre 2018

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Un total de cinco empresas presentan oferta para la ejecución de obras en el Cementerio Municipal.

(03/09/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Las ofertas se han conocido hoy en Mesa de Contratación tras ésta, se ha celebrado Junta de Gobierno Local.

La Mesa de Contratación, celebrada hoy lunes, ha procedido a la apertura de las plicas presentadas al  expediente de contratación de las obras de "Construcción de 224 nichos y 56 fosas en el Cementerio Municipal de Jumilla" por procedimiento negociado sin publicidad, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, siendo el presupuesto base de licitación de CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS (196.997,60 €), IVA incluido.

Al mismo se han presentado cinco empresas ofertando éstas lo que sigue:

- INTAGUA, 147.622,99 euros más IVA.

- ANLLAR Construcciones, 151.499,70 euros más IVA.

- Alonso López Valverde, 154.400 euros más IVA.

- Antonio Simón García, 159.900 euros más IVA.

- SANA, S.L., 125.500 euros más IVA.

Ahora procede la elevación de informe técnico valorando las ofertas, según ha informado la Portavoz municipal Alicia Abellán, y posteriormente la adjudicación del expediente.

La Concejala, también ha informado que la Junta de Gobierno, ha acordado adjudicar definitivamente el contrato administrativo de servicios de “Elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo”, por el precio ofertado de 20.750,00 € a la empresa Consultores de Gestión Pública, S.L.. Este contrato se ha de ultimar en el plazo de 9 meses, y según ha señalado Abellán, la RPT es un documento base de organización de los recursos humanos municipales, prioridad que en materia de personal se marcó este equipo de gobierno al inicio de legislatura, e instrumento de trabajo que va a ordenar objetivamente, la distribución de recursos en la organización local.


Por su parte el Alcalde, Enrique Jiménez ha informado que la Junta de Gobierno ha acordado justificados los pagos de la Exaltación del Vino, y ha informado que la Fiesta de Exaltación del Vino se ha autofinanciado, en esta edición también, como ya ocurriera el pasado año.

Jiménez ha informado que los ingresos por la venta de entradas ascendieron a 16.280 euros y los gastos de la celebración de la XIII Fiesta de Exaltación del Vino, ascendieron a 15.753,57 euros.


foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2018. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 11/10/2018 ·