Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Enero 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Admitidas las dos empresas que se presentaron al expediente de Elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

(16/07/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El inicio de los expedientes de contratación de la Grúa y del Centro de Atención a la Infancia, han sido dos de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno de hoy lunes.

La portavoz del Equipo de Gobierno y Concejala de Hacienda, ha informado de los asuntos tratados en Junta de Gobierno y en Mesa de Contratación. Así, ha iniciado su intervención informando acerca del procedimiento de contratación de la RPT, iniciado el pasado 18 de Junio.

Ya entonces, la Junta de Gobierno, acordó aprobar el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que han de regir el contrato administrativo de servicio de "Elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla”, siendo el presupuesto base de licitación de 24.600,00 euros, más IVA.

Al mismo, se presentaron dos empresas Consultores de Gestión Pública, S.L., y Formación y Consultoría de Organizaciones, S.L., y tras solventar unas deficiencias en la presentación de la documentación, se han conocido las memorias presentadas que han de ser informadas, ahora, por el departamento de personal para proceder después, a la apertura del sobre que contiene la oferta económica.

Ya sobre la Junta de Gobierno Alicia Abellán ha detallado los asuntos tratados entre los que destacan los que se citan:

- Se han iniciado dos expedientes de contratación, uno de ellos para la gestión del servicio de retirada de vehículos de la vía pública, se hace por un año con posibilidad de prórroga por un importe de 30.000 euros más IVA. El otro expediente de contratación iniciado se hace para la Gestión del Centro de Atención a la Infancia. Lo que se ha aprobado es aprobar los pliegos técnico y administrativo para la contratación administrativa especial del “Servicio de Atención Socio-Educativa a Menores en el C.A.I.” por un periodo de 11 meses (del 1 de septiembre de 2012 al 31 de julio de 2013), por un importe de sesenta y seis mil euros, exento de IVA, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.

- Se ha acordado dar traslado a la Comunidad Autónoma de la Región, para la adopción del acuerdo, si cabe, de la declaración de interés público para la instalación de un Club de Tenis en el término municipal.

- Se han autorizado a distintos locales de ocio de la localidad la ocupación de la vía pública con mesas y sillas durante los meses de julio a septiembre, en algunos casos.

- Se ha aprobado conceder una bonificación del 50% en los tributos municipales de agua y basura.

- Se ha aprobado una liquidación de obligaciones por importe de más de 100.000 euros, de los cuales 82.459, son de suministro eléctrico. Al respecto la Concejala ha matizado que son varias las medidas que se están llevando a cabo para ir reduciendo estos importes, y que actualmente se trabaja ya en hacer una reducción importante en los consumos próximos.

Por su parte, el Alcalde, Enrique Jiménez, ha dado cuenta de algunos de los puntos tratados en la Junta de Gobierno.

Así, ha informado de la solicitud de autorización, por parte de la Demarcación de Carreteras del Estado, de la tala de pinos en el punto kilométrico 62, de la Carretera Nacional 344. Los pinos entorpecen la visibilidad de la rotonda de la A-33, con el peligro que esto conlleva.

Al respecto el Alcalde ha informado que según informaciones oficiosas, se prevé la apertura de la Autovía A-33, a finales del presente mes de Julio.

Aunque esos pinos son competencia de la Demarcación de Carreteras, estos han solicitado permiso al Ayuntamiento para la tala de los mismos, de los cuales, algunos están enfermos y otros secos.

Por otro lado, el Alcalde, ha informado de la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Cultural “La Guarafía”.

La Guarafía es una Asociación Cultural de carácter naturalista que realiza actividades en el Aula de Naturaleza sita en el Jardín Botánico, de Pueblo Nuevo. La Asociación se compromete a la realización de actividades de carácter naturalista, dentro del Aula de Naturaleza, durante un periodo de un año así como a colaborar con determinadas concejalías en la organización de actividades propias.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/01/2021 ·