Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Enero 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Quince mujeres han participado en el curso de Informática impartido y organizado por FADEMUR en coordinación con la Concejalía de Igualdad.

(11/07/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El próximo curso sobre informática que se va a desarrollar por la Concejalía de Igualdad, se dedicará a informática básica.

La Federación de Mujeres Rurales de Murcia y la Concejalía de Igualdad han impartido un curso de textos Word para mujeres, que se ha desarrollado durante el mes de julio y que ha tenido un horario de 10 a 13.00 horas.El curso se ha impartido en el Aula de Informática del Centro Sociocultural Roque Baños.

Los contenidos que se han desarrollado han sido, entre otros: escribir textos Word, formato de textos, iniciación a Internet, etc. En el curso, han participado un total de quince mujeres.

El curso que ha sido gratuito, es una actividad coorganizada por la Asociación FADEMUR, así como por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla, desde la que continúan trabajando por ofertar actividades tendentes a conseguir mejorar la formacíón de mujeres así como el adecuado uso del tiempo libre, entre otras actuaciones.

Así, la Concejalía de Igualdad está ya trabajando en la realización de otro curso de informática básica, en el que podrán participar mujeres menores de 65 años y que no tengan conocimientos previos sobre el tema. Se prevé que su realización sea en el mes de Septiembre.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/01/2021 ·