Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Enero 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PREMURSA abre la bolsa de trabajo para optar a un puesto en el Parque de la Paramount.

(11/07/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Las personas interesadas pueden inscribir su currículum a través de esta web: http://www.premursa.com/ES/contacta/

Ya puedes enviar tu currículum para esta instalación, a través de la web de esta empresa: www.premursa.com, para optar a uno de los 6.000 puestos de trabajo que se crearán. A través de esa web, se puede optar también a uno de los empleos que generará la construcción de este parque temático.

Hace ya algunas semanas que se colocó la primera piedra de esta obra que debe estar concluida en 2015 para poner en marcha uno de los proyectos que puede generar un mayor volumen de trabajo en esta región.

Ahora en la web de empleo, y aunque quizás es demasiado pronto, los aspirantes pueden optar a todo tipo de puestos de administración, de servicios, de animación pero también de profesionales, como albañiles, carpinteros, etc.

Los responsables de Premursa han dejado claro que tendrán prioridad los vecinos de Alhama de Murcia en primer lugar y los residentes en la región en segundo lugar, aunque también se puede optar desde cualquier otro lugar de España.

Las personas interesadas pueden inscribir su currículum a través de esta web:

http://www.premursa.com/ES/contacta/

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/01/2021 ·