Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Enero 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Castillo abre sus puertas al cine.

(10/07/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Este viernes a las 22,00 horas, la película El Castillo de Dragonwyck.

El Espacio cultural Castillo de Jumilla abre sus puertas al cine, así acogerá durante este verano distintas proyecciones como es el caso de la película El Castillo de Dragonwyck, de Joseph L. Mankiewicz, que se podrá ver este viernes próximo a las 22,00 horas en el Castillo.

Esta actividad, organizada conjuntamente con el Cine Club Interiores, se podrá disfrutar en el inmejorable marco de nuestra fortaleza, la entrada es gratuita hasta completar aforo.
Bus · Salidas desde las 21:15 horas, en la Oficina de Turismo Jumilla. Precio 1,10€.

LA PELÍCULA.

Año 1844. Miranda, la frágil e inocente hija de unos granjeros, es invitada a pasar una temporada en el castillo de Dragonwyck, donde vive un primo lejano de su madre, Nicholas Van Ryn, su esposa enferma y su hija. Miranda se enamora de Van Ryn, quien, al poco de enviudar se casa con ella, pero entonces empiezan a salir a la luz turbios secretos.
http://www.filmaffinity.com/es/film113648.html

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/01/2021 ·