Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 23 de Enero 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Nota informativa sobre el proceso de admisión del aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas.

(07/07/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El lunes 9 de julio se abre el plazo de presentación de solicitudes para cursar enseñanzas oficiales de idiomas en Jumilla.

NOTA INFORMATIVA DE LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN SOBRE ENSEÑANZAS OFICIALES DE IDIOMAS EN JUMILLA

Para el curso 2012/2013 está previsto la apertura en Jumilla de un aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Molina. Este aula depende administrativamente de la Escuela Oficial de Idiomas de Molina, pero el trámite de solicitud de admisión  se llevará a cabo desde el Ayuntamiento de Jumilla a través de la Concejalía de Educación.

En la Resolución de 28 de junio de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, se dictan las instrucciones para el proceso de admisión y matrícula de alumnos de aula adscrita a Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla para el curso académico 2012/2013. 

Alumnos/as ya matriculados en escuelas oficiales de idiomas y que solicitan traslado en los niveles de 1 º Nivel Básico de Inglés o 1º Nivel Intermedio de Inglés:

Los/as alumnos/as matriculados en las escuelas oficiales de idiomas para el curso 2012 - 2013 podrán solicitar traslado de centro a las nuevas aulas adscritas hasta el 18 de julio. Los expedientes se tramitarán desde las Escuelas Oficiales de Idiomas, según Resolución de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas.

Alumnos/as no matriculados en escuelas oficiales de idiomas y que solicitan plaza en los niveles de 1º Nivel Básico de Inglés o 1º Nivel Intermedio de Inglés para el aula adscrita de Jumilla:

1) Presentación de solicitudes: Del 9 al 13 de julio.

Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Formulario de inscripción: Modelo normalizado que se puede recoger en el propio Registro General.

2) Publicación de los solicitantes que optan a una plaza en el aula adscrita de Jumilla: En la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Jumilla  el día 14 de julio.

3) Subsanación de errores hasta el 19 de julio.

4) Exposición definitiva de lista de solicitudes presentadas y remisión de las mismas a la Escuela Oficial de Idiomas de Molina: 20 de julio

5) En caso de que haya más solicitantes que plazas, la escuela procederá a sortear un número de corte.

6) Publicación de lista de admitidos y no admitidos en la Escuela Oficial de Idiomas:  23 de julio. También se dará publicidad en la Concejalía de Educación.

7) Del 24 al 27 de julio se abrirá el plazo de matrícula de alumnos admitidos según Resolución de 27 de abril de 2012 de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas. La recogida de documentación se realizará en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura (C/Nueva, 17; Telf. 968616830)

 

Para más información sobre los procesos de admisión y matrícula,  requisitos para poder cursar enseñanzas oficiales de idiomas y otras dirigirse a la Concejalía de Educación.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 22/01/2021 ·