Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 23 de Enero 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Estación Depuradora de la Fuente del Pino, presta ya servicio con normalidad.

(04/07/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El Concejal de Agua y Pedanías, ha informado al respecto.

Según informaba el Concejal de Agua, Francisco Martínez, recientemente, la Estación Depuradora de la Fuente del Pino, presta ya servicio con normalidad.

La Depuradora , puesta en marcha hace unos tres meses, le da servicio a los vecinos de la pedanía de la Fuente del Pino y hace unos días se solventaron por Aguas de Jumilla, algunas deficiencias observadas en su funcionamiento.

La instalación mencionada, que llevaba sin funcionar más de 7 años, provocando así un gasto extra en la limpieza y mantenimiento de la misma. Tras solventar los problemas de suministro de energía eléctrica y otros que han aparecido ocasionados por unos vertidos no controlados, ya funciona correctamente.

Esto, unido a la gestión del servicio de agua por la empresa mixta Aguas de Jumilla, tanto en Fuente del Pino como Alquería, supone una importante mejora en la prestación del servicio.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 22/01/2021 ·