Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Enero 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Francisco Martínez, Concejal de Agricultura y Agua, hace balance destacando la contratación de 16 personas que se producirá al final de año.

(26/06/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El rescate del servicio del agua de La Alquería y Fuente del Pino, o la puesta en marcha de la Depuradora de ésta, tras 8 años sin servicio, resaltan de la gestión realizada.

El Concejal de Agricultura, Francisco Martínez ha informado en rueda de prensa de la gestión de sus áreas en estos primeros meses de legislatura en los que se han dictado un total de 141 resoluciones en materias relacionadas con montes referidas a temas tales como cultivos agrícolas (roturados) , a provechamientos de plantas aromáticas (Romero y tomillo) , a provechamientos de pastos y/o apícolas.

Respecto a los trabajos desarrollados en caminos del término municipal se han adecuado un total de 222 kilómetros de caminos en distintas zonas del municipio.

Importantes han sido también las mejoras en infraestructuras así como la puesta en marcha de otras como la Estación Depuradora de la Fuente del Pino, cuya puesta en funcionamiento se hacía efectiva hace unos meses, tras más de 8 años sin ponerla en marcha. Igualmente ha informado de los trámites seguidos para que el inicio de las obras del colector de aguas residuales entre la EDAR La Estacada y el emisario de la EDAR Municipal, den comienzo en breves fechas.

La elaboración del Reglamento de Consejo Local Agrario, la dirección, coordinación y seguimiento de la Memoria de Montes 2011, por la que se contrató a una brigada para la limpieza de montes públicos o la consecución de un proyecto por el cual se van a contratar a 16 personas al final de este año, destacan de la gestión realizada.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/01/2021 ·