Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Enero 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Portavoz da a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada hoy lunes.

(25/06/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El servicio de la báscula municipal ampliará su horario de servicio.

Antes de la celebración de la Junta de Gobierno la Mesa de Contratación ha procedido a conocer las ofertas presentadas el expediente de contratación de gestión de la báscula municipal. Al mismo se han presentado dos empresas, Mª Jesús García Tovar, y Cooperativa de Transportistas de Jumilla. La primera lo ha hecho ampliando el servicio 4 horas y la segunda, llegando a cubrir las 24 horas del día. Si bien ahora procede emitir Informe técnico para posteriormente adjudicar el contrato.

Ya la Junta de Gobierno ha aprobado dos contratos menores, uno de ellos para el servicio de limpieza de todos los edificios municipales, a la empresa LIMASA, por el plazo de un mes y por el precio de 13.065,25 euros. El segundo de los contratos firmados es por un valor de 16.717,19 euros, para la redacción del proyecto de construcción de 344 nichos y 86 fosas en el cementerio municipal.

Se ha aprobado un importe de 55.383,69 euros, correspondientes a facturas de proveedores de las últimas semanas así como una inclusión en nómina de personal por distintos conceptos de 34.267,50 euros.

En propuestas de gastos se han autorizado tres, dos de ellos de la Concejala de Seguridad Ciudadana, uno por valor de 1146 euros para la adquisición de pintura para la señalización horizontal y otro de 566 euros para la compra de 20 postes para señalización vertical.

El tercero de los gastos aprobados, a solicitud del Portavoz de IU, por valor de 3.300 euros para gastos de funcionamiento del grupo municipal conformado por 2 concejales.

Ocupación vía pública a 7 locales de ocio para la instalación de mesas y sillas durante los meses comprendidos entre julio y septiembre.

Incoados cuatro expedientes sancionadores por consumo de estupefacientes y por originar desórdenes en la vía pública.

Se han otorgado un total de seis licencias de obras, de las cuales tres corresponden a obras menores y otras tres a mayores, de las cuales dos son para le ejecución de vivienda unifamiliar aislada y la tercera para la apertura de un supermercado en Calle Cánovas.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/01/2021 ·