Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 27 de Noviembre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Form@carm, plataforma de formación de acceso libre y gratuito, ofrece cursos online sobre materias relacionadas con las TIC.

(19/06/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

La oferta de cursos crecerá gradualmente hasta alcanzar más de 60 cursos.

La plataforma de formación denominada form@carm, de acceso libre y gratuito, fruto de la colaboración entre la Comunidad Autónoma y Fundación Integra, ofrece cursos online sobre materias relacionadas con las TIC, a todos los ciudadanos de la Región.

Los cursos son tutorizados y con la finalización de cada curso se expide un certificado de aprovechamiento. El Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia ha participado en la obtención de contenidos formativos de calidad y colabora en el impulso de dicha plataforma como medio para mejorar la formación en TIC de desempleados y trabajadores en activo.

Form@carm es un proyecto gestionado por la Fundación Integra y financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la Unión Europea a través de los fondos FEDER.

Para poder acceder a form@carm sólo hay que conectarse a la página web http://www.formacarm.es, completar los datos de registro y comenzar los cursos.

En la actualidad puedes encontrar más de treinta cursos gratuitos relacionados con temas que van desde la informática y la ofimática, hasta el diseño y las habilidades profesionales.

La oferta de cursos crecerá gradualmente hasta alcanzar más de 60 cursos, previstos para finales de 2012. La formación online presenta numerosas ventajas frente a la formación tradicional, como la posibilidad de llegar a un número mayor de personas así como evitar su desplazamiento, marcando los alumnos el ritmo de aprendizaje en base a sus propias situaciones personales, por esto pensamos que las aulas de libre acceso son un lugar ideal para poder realizar este tipo de formación.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 26/11/2020 ·