Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 27 de Noviembre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Concejal de Personal anuncia el inicio del expediente de contratación para la realización de la Relación de Puestos de Trabajo.

(18/06/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Es una "herramienta esencial sin la cual no se puede entender que funcione la gestión de personal en el Ayuntamiento", ha dicho el Concejal.

La Junta de Gobierno celebrada ha acordado iniciar expediente para la contratación, de la consultoría y asistencia necesaria, para la realización del “Propuesta Organizativa del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, la Descripción de Puestos de Trabajo (DPT), el desarrollo de una Valoración de Puestos de Trabajo (VPT), y finalmente la Relación de Puestos de Trabajo (en adelante RPT) del personal municipal, con su proyecto de reglamento regulador.

El objeto de la RPT es la modernización del modelo actual de gestión y la optimización de los recursos disponibles, con la consiguiente adecuación de las funciones y retribuciones complementarias, mejorando todos aquellos aspectos técnicos que se consideren precisos a fin de dotarse de un instrumento organizativo adecuado, que permita contar con una valoración objetiva de los puestos de trabajo.

Este instrumento permitirá asignar a cada empleado a un puesto de trabajo concreto y la determinación, en su caso, de la creación o amortización de los mismos.

El plazo del que se dispone para la ejecución del trabajo será de 9 meses máximo, que empezará a contar quince días después de la firma del contrato. Durante este plazo el Ayuntamiento vendrá obligado a entregar a la adjudicataria la documentación anteriormente referida. El plazo máximo establecido se distribuirá de la siguiente manera: Fase 1: 6 meses Fase 2: 3 meses.

El importe de licitación del contrato será de 30.000 €, IVA incluido. Las ofertas se realizarán por el tipo de licitación o a la baja. En el precio quedan incluidos los gastos de personal y material necesarios para la adecuada realización del objeto del contrato, los trabajos complementarios, auxiliares o accesorios que sean que sean necesarios y la elaboración de la correspondiente documentación, desplazamientos, alojamientos y dietas del personal dependiente del contratista, gastos de remisión de documentación, entrega de los ejemplares requeridos en el soporte y forma indicados, etc.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 26/11/2020 ·