Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 27 de Noviembre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Contratada la empresa para la construcción de una Sala de Fisioterapia en el Centro educativo Nuestra Señora de la Asunción.

(18/06/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Las obras estarán concluidas antes de que se inicie el nuevo curso escolar.

Dentro de los asuntos de la Junta de Gobierno y a propuesta del Concejal de Educación, Ramiro García, cabe destacar la contratación de la empresa jumillana Antonio Simón García, para la ejecución de la obra Construcción de una Sala de Fisioterapia en el Centro educativo Nuestra Sra. de la Asunción, con cargo a una subvención de la Comunidad Autónoma por importe de 35.468,23 euro. Las obras se prevén que se inicien en breve y estarán concluidas antes de que se inicie el curso escolar.

Al respecto y a propuesta también, del Concejal de Educación, la Junta de Gobierno ya ha acordado el nombramiento del Director técnico de la obras, así como ha requerido al empresario, la presentación del Plan de Seguridad y Salud Laboral de la misma.

Otros asuntos tratados en la Junta de Gobierno, celebrada esta mañana, y de la que ha informado el Concejal de Personal y Régimen Interior, son los que se detallan a continuación:

- Cesión de uso del Salón del Mercado Central, a ASPAJUNIDE, para el próximo día 23 de Junio, en el que se celebrará el fin de curso.

- En cuanto a las licencias de obras se han concedido un total de 6, de las cuales cuatro responden a obras menores.

- Siguiendo con las autorizaciones de ocupación de vía pública con mesas y sillas, se han concedido más de once, haciendo especial hincapié en la prohibición de situar mesas y sillas sobre señalización horizontal tal como pasos de peatones.

- También se han reconocido facturas por valor de 70.378 euros, gastos ordinarios mayoritariamente gasto corriente.

- A propuesta del Alcalde la Junta de Gobierno, se ha adherido a la concesión del título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia, al escritor murciano, Don Carlos Soberano Esteve.

Antes de la celebración de la Junta de Gobierno la Mesa de Contratación ha acordado declarar la oferta más ventajosa para la contratación administrativa especial de los “Cursos de la Universidad Popular para el curso escolar 2012-2013”, la presentada por la empresa Iniciativas Locales S.L., la cual se compromete a llevar a cabo el objeto del contrato por el precio total de 61.500,00 € anuales, exento de IVA.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 26/11/2020 ·