Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 23 de Octubre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Alcalde recibe a los cónsules de Ecuador y Bolivia en la Región de Murcia.

(06/06/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

La recepción tuvo lugar en el Ayuntamiento de Jumilla y a la misma asistió, también el Concejal de Inmigración.

Durante la mañana de ayer, el Alcalde, Enrique Jiménez, acompañado del Concejal de Servicios Sociales e Inmigración, Juan Calabuig, recibieron en el Ayuntamiento, a la Cónsul de Ecuador, Cecilia Erique y al Cónsul de Bolivia, Yuri Arce, así como a representantes de las asociaciones de ecuatorianos y bolivianos residentes en Jumilla.

 

Durante la reunión pudieron tratarse diversos temas relacionados con inmigración, y de ámbito cultural, así como la situación de la comunidad ecuatoriana y boliviana en la actualidad. Han aprovechado la visita para solicitar personalmente, aunque ya lo pidieron de manera formal por escrito, la celebración del Inti Raymi, (en quechua “Fiesta del sol”) 2012 en Jumilla.

 

La “fiesta del sol” está prevista que se celebre en nuestro municipio el día 16 de Junio por la tarde, aunque todavía no está definido el lugar donde se celebrará.

 

Las actividades que se van a desarrollar son de tipo cultural a través de muestras de músicas y bailes típicos de sus regiones, con lo que se pretende hacer llegar a la población, una pequeña muestra de su cultura, dando a conocer así sus costumbres, igualmente es una ocasión para la interculturalidad.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 21/10/2020 ·