Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 28 de Octubre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno celebrada hoy lunes, acuerda iniciar expediente de contratación para la gestión de la báscula municipal.

(04/06/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha sido uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada hoy lunes 4 de Junio.

Antes de la celebración de la Junta de Gobierno se ha celebrado Mesa de contratación, en la que se ha procedido a la apertura de las plicas del expediente de contratación de Cursos de la Universidad Popular. Al mencionado expedientes e han presentado 3 propuestas, de las cuales una ha sido inadmitida por carecer de capacidad de contratar con la Administración Pública, y otra ha presentado la documentación adoleciendo de algunos defectos formales que han de ser subsanados en un plazo de tres días.

A propuesta del Concejal de Agricultura se ha autorizado a que sea el Ayuntamiento de Pinoso quien proceda a la instalación de una acometida de agua potable por las dificultades técnicas que conllevaría hacerlo el Ayuntamiento de Jumilla, esta situación ya se ha dado en otras ocasiones como también a la inversa, tal y como ha informado la Portavoz municipal.

En el punto de fraccionamiento de pago se han dictaminado favorablemente tres, aún siendo el importe de la deuda inferior a 300 euros, puesto que así lo establece la Ordenanza general en los casos en que quede acreditada,  la situación de desempleo en la persona obligada al pago del tributo en cuestión.

También se ha autorizado al Colegio Público Príncipe Felipe, la realización de un evento, el próximo 22 de junio, en el Salón del Mercado Central. En el apartado de licencias de obras se han concedido 4, dos de éstas menores para la reparación de domicilios particulares.

Sobre los expedientes sancionadores, esta semana la Junta ha incoado un total de 15, de los cuales uno relativo al depósito de escombros en zona no permitida, está sancionado con 900 euros. Algunas de las causas que han motivado la incoación del resto son por hacer aguas menores en la vía pública, sancionado con 90,15 euros; alterar la tranquilidad de los vecinos con elevado volumen de música, sancionado con 300,51 euros, o por no recoger los residuos de las caballerizas, multado con 90,15 euros.

Otro de los acuerdos ha sido la formalización de un contrato menor con la mercantil Iniciativas Locales, S.L., por un importe de cinco mil novecientos noventa euros, exentos de I.V.A., para la Ludoteca de Verano 2012, que tendrá lugar entre el 2 y el 31 de julio de 2012, ambos inclusive, en   horario de lunes a viernes de 9,55 a 13,05 horas. Ludoteca dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años y que se va a impartir en  los colegios públicos Carmen Conde, Ntra. Sra. De la Asunción y Miguel Hernández.

A propuesta del Concejal de Industria y Transportes, Francisco José Tomás, se ha iniciado el expediente de contratación para la gestión de la báscula municipal, que parte  con un presupuesto tipo  de 60.000€, y que se hace en procedimiento negociado sin publicidad, por dos años, con posibilidad de otros dos de prórroga. Se valorarán mejoras tales como la ampliación de la jornada en la que la báscula municipal, ofrezca servicio.

Ya en propuestas de gastos, se han autorizado tres: uno de 640 euros para la impresión de los bonos de la piscina de verano, otro por importe de 262,30 para la compra de los trofeos de la prueba deportiva que se celebra próximamente, y otro por 657,70 euros para contratar la vigilancia privada para garantizar la seguridad de la Feria Outlet, que se celebra este fin de semana.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/10/2020 ·