Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 29 de Septiembre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla contará con Autovía antes de que acabe el año.

(21/04/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Así lo ha confirmado el Delegado del Gobierno que ha visitado Jumilla y ha presidido la Junta Local de Seguridad Ciudadana.

El Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha visitado el municipio de Jumilla y ha copresidido la Junta Local de Seguridad Ciudadana, junto al Alcalde, Enrique Jiménez. Durante la visita a Jumilla ha posido entrevistarse con el Alcalde y la Concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García para tratar diversos temas de interés para el municipio.

El Alcalde de Jumilla ha mostrado un especial interés por las obras de la Autovía que unirá Jumilla con Murcia, ante lo cual el Delegado del Gobierno ha informado que las obras van a buen ritmo y se preve estén concluidas antes de que finalice el presente año. Otro de los temas tratados en la reunión previa a la Junta Local ha sido la necesidad de reforzar la presencia de la Policía Nacional, de forma mensual, para poder asegurar así que las personas de Jumilla que necesiten de renovación del DNI puedan hacerlo sin necesidad de desplazarse a municipios cercanos y al mismo tiempo garantizar que no hayan listas de espera excesivas en este servicio.

La Junta Local de Seguridad Ciudadana, conformada por el Delegado del Gobierno, por el Alcalde, la Concejala de Seguridad Ciudadana, así como por el Oficial Jefe de Policía,  los cuadros de la Guardia Civil y los Portavoces de los Grupos Políticos con representación municipal ha ratificado los expedientes sancionadores incoados desde la última sesión de este órgano celebrada. Igualmente y tras informar por parte de la Concejala de Seguridad Ciudadana acerca de los hechos más destacables en las últimas fechas, todos los presentes han coincido en felicitar a Policía Local y Guardia Civil por las operaciones que, en coordinación, han resultado exitosas. Incidiendo en la necesaria coordinación e información entre Policía Local y Guardia Civil, Delegación del Gobierno se ha comprometido a seguir manteniendo esta estrecha y necesaria colaboración.

Un asunto destacable tratado en la Junta Local, ha sido el mantenimiento y reforzamiento de las patrullas diarias en las zonas rurales del municipio y más teniendo en cuenta las fechas que se aproximan, de recolección, del mismo modo que desde el pasado mes de Junio, las patrullas de la Policía Local tienen presencia activa en estas zonas, también la tiene, de forma importante, las de Guardia Civil.

Tras la celebración de la Junta de Gobierno, el Delegado del Gobierno acompañado por el Alcalde y la Concejala de Seguridad Ciudadana, se han desplazado al Cuartel de la Guardia Civil para conocer de primera mano las necesidades de los agentes del mismo.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 29/09/2020 ·