Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 29 de Septiembre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Ayer se celebró la Jornada sobre “Innovación en el sector agroalimentario. Nuevos mercados y productos”, del Foro Agroalimentario (Foagro).

(20/04/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El acto de apertura de la Jornada corrió a cargo del Alcalde de Jumilla y Francisco Moreno García, Secretario General de la Consejería de Agricultura.

Ayer jueves 19 de abril  de 2012, se celebró en el Edificio Socio-cultural Roque Baños, se celebró la Jornada sobre “Innovación en el sector agroalimentario. Nuevos mercados y productos”, del  Foro Agroalimentario (Foagro).

 

El Foro Agroalimentario está formado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y los dos colegios oficiales de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región.

 

El acto de apertura de la Jornada corrió a cargo de Enrique Jiménez Sánchez, Alcalde de Jumilla, Francisco Moreno García, Secretario General de la Consejería de Agricultura y Agua, Ángel García Lidón, Director General de Industrias Agroalimentarias y Capacitación Agraria, José Antonio Franco Leemhuis, Rector Electo de la Universidad Politécnica de Cartagena y Alejandro Pérez Pastor Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena.

 

Al acto al que también asistió Adrián Martínez, Director del IMIDA, así como el Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Jumilla, Francisco Martínez, pretendía  junto a representantes de diversas empresas agroalimentarias de Jumilla,  debatir acerca de la necesidad de la innovación en la industria agroalimentaria.

 

Federico Morais, director de Innovación y Tecnología de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, ofreció una charla sobre la necesidad de la innovación en un sector tan cambiante como el agroalimentario, y posterioremente moderó la mesa redonda en la que participaron Andrés Molina Martínez de Casa Pareja, Felipe de Mazarrasa, Director Técnico de ConeTech Europe, Valérie Durand de Hacienda del Carche,  Lorenzo Abellán Martínez, Gerente de Central Quesera Montesinos.

 

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 29/09/2020 ·