Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 25 de Septiembre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Las obras del Museo del Vino se iniciarán en breve.

(16/04/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno ha acordado firmar los contratos para la dirección de la obra y la coordinación de Seguridad y Salud Laboral del Museo del Vino.

Entre los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada hoy lunes 16 de Abril, destacan:

- Autorización realización cursos de formación distintos trabajadores municipales.

- Autorización del uso del Mercado Central para los próximo días 28 y 29 de Abril, para la Asociación de Artesanos de la localidad para llevar a cabo la ya novena edición del Mercado de Artesanía.

- En propuestas de gastos se ha autorizado la disposición de 2.400 euros para la adquisición de los productos necesarios para el tratamiento contra el picudo rojo en las palmeras municipales.

- Se han autorizado un total de 10 licencias de obras, entre las cuales cuatro son menores y el resto licencias de obras mayores, destinadas a la ejecución de una red de distribución de energía eléctrica, la ejecución de obras para una piscina y garaje, o la instalación de una depuradora, entre otras.

- La Junta ha acordado la prórroga del contrato de mantenimiento y limpieza de zonas ajardinadas, por importe de 46.610,28 euros, con una duración de tres meses.

- Otro de los acuerdos adoptados es la contratación de una trabajadora social, como funcionaria interina, para la ejecución del Plan de Drogodependencias, un contrato con una duración de 9 meses por importe de 8.100 euros, y con una jornada de 10 horas semanales.

- Y ya en el punto de contratos menores se han contratado: a la empresa jumillana Eugenio Martínez Vélez, por valor de 3.100 euros, para la reparación de la Red WIFI municipal, así como a la empresa Iniciativas Locales por valor de 1.769,04, para los cursos de Pilates de los meses de Abril, Mayo y Junio, organizados por la Concejalía de Deportes. También se han aprobado dos contratos menores por importe de 18.349 euros, para la dirección de la obra de Rehabilitación de la antigua fábrica de espartería, para la Construcción del Museo del Vino, y otro por valor de 6.159,60, para la coordinación de seguridad y salud laboral de la misma obra. Al respecto, cabe destacar y según información facilitada por la Concejalía de Obras y Urbanismo, que esta semana se tiene prevista la firma del contrato con la empresa adjudicataria, con lo que en breves fechas pueden dar comienzo las obras del futuro Museo del Vino.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/09/2020 ·