Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 25 de Septiembre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Los proveedores incluidos en la relación certificada del RD Ley 4/2012 tienen hasta el 22 de Abril para manifestar su decisión de acogerse al Plan de Pago.

(12/04/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejala de Hacienda ha informado sobre el procedimiento, esta mañana en rueda de prensa.

Los proveedores incluidos en la relación certificada remitida por el Ayuntamiento de Jumilla al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas deberán manifestar su decisión voluntaria de acogerse al plan de pago a proveedores articulado en el RD Ley 4/2012, la citada relación puede consultarse en la web municipal así como los modelos de los que se informa a continuación.


 

Para comunicar la decisión voluntaria de los proveedores de adherirse al Plan de Pago, el MHAP ha habilitado dos procedimientos:

1.- Por vía telemática a través de la web de la AEAT, www.AEAT.es, con firma electrónica. La AEAT habilitará la aplicación informativa centralizada en su web.

Cada proveedor deberá aportar la siguiente información: 

- Aceptación por el proveedor.

- Fecha de la aceptación por el proveedor.

- Número de cuenta corriente. Se facilitará el IBAN y el BIC.

- Naturaleza de PYME o autónomo según datos de la AEAT.

- Si se ha acordado una quita.

- Importe del principal con el descuento de la quita, en caso de existir.


 

El plazo de adhesión de manera telemática será del 2 al 22 de abril de 2012.

2.- De manera presencial, utilizando el modelo de solicitud de aceptación voluntaria al plan de pago a proveedores (se puede descargar adjunto en esta web municipal).


 

Se deberán rellenar los campos contenidos en el mismo y presentarse por registro general de entrada del Ayuntamiento de Jumilla.


 

El plazo de presentación de modelos de aceptación voluntaria será del 2 al 19 de abril de 2012.


Con respecto a los certificados individuales de reconocimiento de la existencia de obligaciones pendientes de pago a cargo de las entidades locales:

Se podrá solicitar hasta el 7 de mayo de 2012 certificación individual conforme al modelo contenido en la Orden HAP/537/2012, de 9 de marzo.

IMPORTANTE:

En el caso de que como proveedor del Ayuntamiento de Jumilla, usted haya presentado solicitud de certificación individual, conforme al modelo contenido en la Orden HAP/537/2012, de 9 de marzo, implica la aceptación de acudir al procedimiento de pago establecido por el Real Decreto 4/2012, por lo que no deberá realizar ningún trámite añadido.

 

 

 

 

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/09/2020 ·