Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 25 de Septiembre 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Servicios lleva a cabo diversas obras de mejora de la vía pública.

(04/04/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Se han sustituido los hitos protectores en distintas calles y reparados los desperfectos de la Calle Cánovas.

La Calle Fueros ya cuenta con nuevos pivotes que mejoran la visibilidad de los mismos evitando así, los problemas que estaban ocasionando los ya retirados.

 

Hace unos días concluyeron las obras de colocación de nuevos hitos protectores, los conocidos como pivotes o bolardos, de la Calle Fueros. La sustitución de los que existían por estos nuevos surge como consecuencia  de los problemas que aquellos ocasionaban, llegando en los últimos meses, a causar varias caídas de peatones. Los nuevos bolardos, ahora instalados, mejoran la visibilidad de los mismos favoreciendo l seguridad de los viandantes.

 

No solamente han sido sustituidos los de la Calle Fueros, sino que otras vías que han sufrido cambios han sido Calle del Calvario, Castelar, San Roque y Cruces.

 

Todos los bolardos cambiados, excepto los de la Calle Fueros son pivotes móviles, es decir, se anclan al suelo con un casquillo fijo, y se pueden quitar y poner con una llave, facilitando así las frecuentes retiradas de éstos por diversos motivos, como pueden ser el paso de procesiones.

 

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/09/2020 ·