Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 14 de Agosto 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Un partido de balonmano, mixto, pone el broche final, a la semana conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

(11/03/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El partido tiene lugar hoy domingo, a las 12,00 horas en el Pabellón Deportivo Carlos García. La entrada, voluntaria, a beneficio de Cáritas Jumilla.

Hoy domingo a las 12,00 horas se juega un interesante partido por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. La cita es con los Clubes Senior Balonmano Jumilla, masculino y femenino, juntos en dos equipos iguales.

Es la última de las actividades organizadas desde la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en una semana en la que se ha podido disfrutar de la Conferencia de Ana Mª Tomás Olivares, del pasado lunes, o del resultado del Concurso Dibujando Igualdad, cuyos trabajos seleccionados se exponen en el Museo Etnográfico, hasta el próximo 18 de Marzo. También pudimos tener la oportunidad de conocer, de primera mano, los sentimientos y recuerdos de quienes se decidieron meter en un mundo considrado de hombres, o en el caso de ellos, en un mundo considerado femenino.

Ahora toca el turno del deporte, una muestra clara de que las diferencia entre géneros, se pueden y se deben resolver teniendo en cuenta únicamente la igualdad de las personas que garantice, el acceso a los recursos disponibles, sea cual sea el género.

Desde la Concejalía de Igualdad, y la de Deportes, se invita a participar masivamente en el Partido, por un motivo más, las entradas, voluntarias en cualquier caso, serán donadas íntegramente a Cáritas Jumilla, y se puede depositar, comida o dinero. En la puerta del Pabellón habrá una delegación de Cáritas y de la propia Concejalía para poder ir recogiendo lo que se entregue.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 13/08/2020 ·