Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 14 de Agosto 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Firmado un Convenio para la realización de prácticas en la Concejalía de Jardines.

(06/03/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El Convenio va a permitir que 15 alumnos, puedan realizar prácticas profesionales no laborales, en la Concejalía de Jardines con un total de 80 horas.

Algunos de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno, celebrada ayer y de los que han dado cuenta la Portavoz municipal,  son los que siguen:

-         Autorización a la Asociación Milra Monóvar, el uso del albergue del Carche, durante los días comprendidos entre el 22 y el 25 de marzo del presente.

 

-         Expedientes de exenciones y bonificaciones: se han aprobado dos bonificaciones en tributos municipales del 50% y otras dos, del 100%. Igualmente y siguiendo la revisión de oficio que se hace desde Servicios Sociales, se han dado de baja dos bonificaciones tras advertir, que no cumplen sus beneficiarios, con las normas vigentes para su concesión.

-         Devolución de garantías definitivas. Se ha dictaminado proceder a la devolución de las fianzas de obras cuya ejecución se ajusta a lo especificado tras transcurrir el tiempo suficiente en perfecto estado las mismas.

-         Se ha dictaminado dos nuevos expedientes de responsabilidad extracontractual, por los que se exige  a las compañías aseguradoras que se hagan cargo de los daños ocasionados por terceros, a bienes municipales. La valoración de estos dos expedientes ascienden a un total de 3.407,75 y se corresponden con daños en farolas y en un semáforo de la localidad.

-         En el punto de expedientes sancionadores se han incoado diversos expedientes relacionados con la tenencia de estupefacientes y sancionados con  150 euros, por proferir insultos a la autoridad, por 150 euros, por causar molestias en la vía pública, multado con 300 euros o por depositar basuras fuera del horario establecido.

-         Ocupación de la vía pública con mesas y sillas. Se han aprobado cuatro nuevas solicitudes a locales de la localidad, para ocupar la vía pública con mesas y sillas, durante los meses de marzo a Mayo.

-         En la Junta de Gobierno se ha dado el visto bueno al Convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales, en la Concejalía de Parques y Jardines. El Convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Academia de formación Jumiformación, va a permitir que un total de 15 personas puedan desarrollar sus prácticas, durante un total de 80 horas, en los Jardines de la localidad. Todo esto supervisado por el Tutor nombrado al efecto en el Ayuntamiento de Jumilla, y que será el Ingeniero Técnico Agrícola de la Concejalía.

-    También se ha aprobado de forma definitiva y, tras desestimar las alegaciones presentadas, el Programa de Actuación del sector UA-10, junto al Colegio San Francisco

 

 

 

 

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 13/08/2020 ·