Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 8 de Agosto 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno inicia expediente para la ejecución de las obras de vallado de los colegios Príncipe Felipe y Carmen Conde.

(02/11/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

Requerimiento a la empresa que ejecutó las obras del Plan E, del Aula de Libre Acceso para corrija las deficiencias de la misma.

La Junta de Gobierno Local del pasado lunes adoptó los siguientes acuerdos:

-         El Ayuntamiento se adhiere a la  Asociación Nacional de Arte Rupestre del Arco Mediterráneo-Patrimonio Mundial, designando a Mª Dolores Fernández Martínez, miembro de la misma.

-         A propuesta de la Concejala de Cultura se ha aprobado la autorización de consultas del  Archivo Histórico Municipal a el Cronista Oficial de la Ciudad de Jumilla.

-         En el punto de exenciones y bonificaciones se han aprobado dos bonificaciones del 50% a personas del municipio por bajos ingresos, la bonificación se destina a las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento. Igualmente se ha aprobado una exención del pago de determinados tributos a un contribuyente por carecer de recursos.

-         Ante la solicitud de prórroga de la Cantera  de Los Mochuelos, actualmente explotada por una importante empresa industrial, se ha concedido la prórroga por cinco años.

-         Ha habido dos transferencias de crédito para poder dar cobertura presupuestaria a las facturas que estaban sin contabilizar y que fueron aprobadas en el Pleno del Lunes, para así poder hacer frente a su pago mediante las fórmulas aconsejadas. Las transferencias ascienden a más de 210.000 euros.

-         La Junta de Gobierno ha aprobado iniciar expediente de contratación para la ejecución de las obras consistentes en el vallado de los centros de educación Carmen Conde y Príncipe Felipe, por el procedimiento negociado sin publicidad y que corresponde a una Subvención de la Consejería de Educación, concedida en el año 2008 por un valor de 80.044,18 euros.

-         El Equipo de Gobierno ha acordado requerir  a la empresa que ejecutó la obra del Plan E, de remodelación de la Casa de la Cultura, para que se ponga en contacto con el Ayuntamiento en el plazo de 15 días, para iniciar la subsanación de los errores de la obra que impiden la apertura del Aula de Libre Acceso.

-         Se han aprobado igualmente becas para el transporte de los estudiantes del municipio siendo las otorgadas en esta ocasión las que se citan: 20 bonos a Valencia por 228 euros y 30 bonos a Murcia por valor de 1.071 euros.

-         Entre los asuntos dictaminados se han aprobado distintos expedientes sancionadores entre los cuales cabe destacar los incoados por depositar basuras fuera del horario establecido sancionados con multa económica de 30 euros o los referidos a la tenencia de estupefacientes sancionados con 150 euros.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 07/08/2020 ·