Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 8 de Agosto 2020

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Concejal de Industria informa acerca de las revisiones de las instalaciones de gas.

(25/10/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

Ante cualquier duda, pueden llamar a la Dirección General de Industria, Energía y Minas al teléfono 968 36 20 02, para resolver cualquier duda o denunciar cualquier abuso.

El Concejal de Industria informa que habiendo tenido conocimiento, el Ayuntamiento de Jumilla, de la revisión de las instalaciones de gas butano por una empresa privada. Se les recuerda a  los ciudadanos que deben tomar las siguientes precauciones:

-         Recordar que nadie está obligado a realizar la inspección con una empresa con la que no haya firmado contrato de mantenimiento.

-         Requerir al personal que se presente en su domicilio la identificación, tanto personal como la de la empresa a la que diga pertenecer.

-         En caso de acceder a la revisión, solicitar factura oficial en ese mismo momento.

-         Exigir, al finalizar la revisión, el certificado oficial firmado por el instalador autorizado.

El Concejal recuerda también que pueden llamar  a la Dirección General de Industria, Energía y Minas al teléfono 968 36 20 02, para resolver cualquier duda o denunciar cualquier abuso.

 

 



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2020. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 07/08/2020 ·