Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 5 de Diciembre 2019

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Talleres sobre “Redes Sociales para Pymes” y “Certificado Digital, Factura Electrónica”, en el Edificio Roque Baños de Jumilla.

(20/09/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

En la jornada sobre “Redes Sociales para Pymes” se dará a conocer cómo diseñar y poner en marcha la estrategia en redes sociales en una PYME.

Por otra parte, en la jornada sobre “Certificado Digital y Factura Electrónica” los asistentes conocerán las últimas novedades sobre firma digital, funcionamiento, aspectos legales y operativos de la factura electrónica, así como soluciones para facturación electrónica

El proyecto CECARM, www.CECARM.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. Para ello va a llevar a cabo estas jornadas sobre “Redes Sociales para Pymes” y “Certificado Digital y Factura Electrónica” los próximos días 28 y 29 de septiembre, respectivamente, en el Edificio Roque Baños de Jumilla en horario de 11:00 a 14:00h.

Los talleres, con una duración de seis horas, tendrán un carácter eminentemente práctico. Se verán casos reales de empresas que han realizado con éxito acciones de marketing en redes sociales y que están utilizando tanto la firma como la factura electrónica. La asistencia a este taller es gratuita previa inscripción en www.CECARM.com/talleres.

Para el taller "Redes Sociales para Pymes" se contará con la presencia de Paco Viudes, consultor estratégico en Social Media. Para hablar de "Certificado Digital y Factura Electrónica" contaremos con Antonio Pastor, consultor y formador TIC y de Negocio Electrónico.

CECARM está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, que impulsa la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y se engloba dentro del desarrollo del programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2019. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 05/12/2019 ·