Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 13 de Diciembre 2019

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno requiere a la empresa que ejecutó la obra de instalación de WIFI, para que en un plazo de 15 días subsane las deficiencias.

(20/09/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

Se concede una subvención al Asilo de Ancianos por importe de 5.000 euros.

Algunos de los asuntos tratados este lunes en Junta de Gobierno Local han sido los que se citan:

 

Se ha adjudicado a una empresa jumillana el contrato de Funcionamiento del Teatro Vico por importe de 47.600 euros más IVA, al ser la oferta más ventajosa. Este expediente además incluye la contratación del personal técnico necesario para la gestión del Teatro, que en breve reabrirá sus puertas.

 

Otro de los asuntos tratados en Mesa de Contratación y posteriormente en Junta de Gobierno ha sido la adjudicación, por  importe de10.800 euros más IVA, anual, el contrato de mantenimiento y conservación de instalaciones semafóricas del municipio.

 

Dentro del punto de licencias de obras se ha dado el visto bueno a un total de seis, de las cuales, cinco son licencias de obra menores y una de obra mayor referida a la canalización de gas en la Calle la Paz.

 

En el punto de propuestas de gastos se han autorizado dos, uno por importe de 820 euros para la adquisición de material básico para el albergue de animales y otro por importe de 548 euros, para la impresión de la Agenda Cultural y de la programación del Teatro Vico, que en breve dará a conocer la Concejala del área, Mª Dolores Fernández.

 

Se ha firmado un contrato menor con una empresa de telefonía y servicios de datos para la contratación de las líneas ADSL del Ayuntamiento, uniéndose esta decisión a la tomada hace una semana, de reducir el gasto optimizando servicios.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2019. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 11/12/2019 ·