Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 18 de Octubre 2019

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Virgen de la Asunción va a ser restaurada en el Centro Regional de Restauración.

(21/06/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

La Virgen de la Asunción, Patrona de Jumilla, ha llegado hoy al Centro Regional de Restauración para ser sometida a una restauración.

La Concejala de Cultura, Dª Mª Dolores Fernández Martínez y el Concejal de Régimen Interior, D. Juan Calabuig Martínez, acompañados del Presidente de la Cofradía de Nuestra Sra. Virgen de la Asunción, D. Pedro García Simón, han sido los encargados de garantizar que llegaba en perfectas condiciones al Centro de Restauración donde han sido atendidos por el Director del Centro, D. Francisco López Soldevila. Cabe destacar que esta actuación no supone gasto alguno para el Ayuntamiento de Jumilla siendo el Centro de Restauración el que asume los gastos de restauración íntegramente.

 

La Imagen estará en Jumilla nuevamente para el próximo Domingo 24 de Julio, cuando se celebrará el traslado Procesional de la Virgen desde la Ermita de San Agustín hasta la Parroquia Mayor de Santiago.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2019. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/10/2019 ·