Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Julio 2019

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

APROBADAS LAS SUBVENCIONES PARA LAS DISTINTAS ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO

(14/04/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

Fue uno de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno y la Mesa de Contratación

La Junta Local de esta semana ha aprobado las subvenciones a las asociaciones de vecinos. De esta manera, las asociaciones de vecinos de San Antón, San Juan, San Fermín, Calvario, Nuestra Señora Santa María del Rabal, Cuarto Distrito y Barrio de Santiago, recibirán la cantidad de 1000 euros como ayuda cada una de ellas. Los acuerdos más importantes los dio a conocer el alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

Sobre las subvenciones a las asociaciones, el alcalde dijo que “después de que en el pasado ejercicio las asociaciones de vecinos no recibieran subvención municipal, se había acordado que para este 2011, recibieran esa cantidad”.

En Mesa de Contratación solo se trató la apertura de plicas para la contratación del mantenimiento integral de edificios municipales. “Con este servicio lo que se pretende es dotar los nuevos edificios que se han abierto como consecuencia de las obras del Plan E y otros proyectos para facilitar el mantenimiento de los mismos, con una persona o empresa que se encargue de todo. Ha habido una única propuesta, con lo que esta semana se adjudicará el servicio”, indicó Abellán

En propuestas de gastos se aprobó una realizada por el concejal de Nuevas Tecnologías, para dar a conocer, mediante publicidad el nuevo servicio de wifi y el traslado del ALA (Aula de Libre Acceso a Internet), “a efectos de su funcionamiento, para que el usuario sepa todo lo necesario, así como que el ALA se traslada a la Casa de la Cultura”, señaló el alcalde y añadió que “para ello se van a editar 2500 ejemplares de un folleto informativo con un coste de 165,20 euros”, afirmó Abellán. Ese mismo concejal hace una propuesta para aprobar el convenio del servicio del ALA. Un convenio que viene financiado por los fondos europeos de desarrollo regional, ‘Convenio de afiliación a la Red CTnet’ firmado por la consejera de Hacienda y el alcalde de Jumilla.

En liquidación de obligaciones se aprobó la cantidad de 47.113 euros para pago a proveedores y facturas. En el punto de adjudicación de contratos, se ha dado el visto bueno, de forma definitiva, la adjudicación del contrato del servicio de recogida, retirada y posterior servicio de vehículos de la vía pública. Igualmente, el ayuntamiento se ha adherido a la declaración de la Semana Santa de Alhama de Murcia, como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Por último, se vio un planteamiento de la concejalía de Participación para denominar como ‘Las camelias’ a una calle de La Estacada, a propuesta de los vecinos.

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2019. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/07/2019 ·